jueves, 30 de octubre de 2008

Desde Arriba

Desde Arriba
los veo pasar
caminan y caminan sin parar
parecen hormigas sin destino
no saben para donde van ni quieren saberlo
solo van por el mundo destruyendo sueños y deseos

se ven tan insignificantes desde aqui
tan pequeños e indefensos que juraria
que mi soledad
no es culpa de ninguno de ellos
y no seria real mi encierro

no me quiero esconder solo me quiero
alejar de ellos no ser una hormiga
ser una idea que vuela y piensa

y asi;
la oscuridad es mi unica aliada
la soledad es mi unico deseo
la locura es miunica pasion
y la esperanza es mi unica pesadilla

se ven tan insiginificantes desde aqui
que juraria que son felices

2 comentarios:

Julian dijo...

huy esta rebueno ese texto. al principio parece como si fuera un hombre ahí que se quiso alejar porque si pero después dice. "no me quiero esconder solo me quiero
alejar de ellos no ser una hormiga
ser una idea que vuela y piensa" re bueno eso. severo pensamiento y severo sentimiento.

aphiliprova dijo...

bastante curioso el texto, porq escribisteis sobre algo muy peculiar debido a que realmente a veces quisieramos salir corriendo y escondernos en la oscuridad y ver a las demás personas desde arriba...nos gusta sentirnos como dioses a veces.